<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2010

2010

 

SE SUICIDÓ GREGORIO CENTURIÓN

 

volver al índice >>

Según informa la redacción de Noticias Urbanas (UN) Gregorio Centurión era Secretario de Comunicación Social el Gobierno porteño. El círculo más chico del PRO ya fue anoticiado de la trágica noticia y confirmaron que la reunión de Gabinete ampliada prevista para mañana fue suspendida.

Confirmado por el círculo más cerrado del PRO, el secretario de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad, Gregorio Centurión, decidió hoy quitarse la vida con un disparo.

Quienes lo conocían lo describirán como un hombre reservado, parco, que resolvía rápido con pocas palabras y le gustaba destacar su estilo ejecutivo, como aquel que no gusta de reuniones largas si el tema no lo amerita. “No se puede perder tiempo en cosas que no lo valen”, exclamaba con regularidad.

Estuvo casi 20 años gestionando una central de medios y hasta 2007 fue el CEO de la central de Medios Internacional para Latinoamérica con sede central en Londres. Del ‘98 al 2001 dirigió una empresa de medios de Grupo Socma.

Fue el encargado del área de Comunicación del PRO en todas sus campañas proselitistas. Miembro de la Fundación Creer y Crecer desde sus inicios. Fundador de Compromiso para el Cambio.

Fue nombrado como Secretario de Comunicación Social, el 10 de diciembre del 2007 por Decreto 2074/07

Como secretario de Comunicación Social y encargado de distribuir la pauta oficial, sobre Centurión pesaba una denuncia penal presentada por la legisladora de la Coalición Cívica, Rocío Sánchez Andía. La denuncia se sostiene por "los posibles delitos de administración infiel en perjuicio de la administración pública, malversación de caudales públicos, negociaciones incompatibles con el ejercicio de funciones públicas e incumplimiento de los deberes de funcionario público por parte de la Secretaría de Comunicación Social del Gobierno de la Ciudad". La diputada acusaba directamente a Gregorio Centurión; a Rubén Héctor Azcarate, director de Planeamiento de Medios y Alejandra Beatriz Suárez, asesora contable de la Secretaría de Medios de la Ciudad.

Conmocionados por la noticia, los macristas han decidido suspender la reunión de Gabinete ampliada que se realizaría mañana desde las 08:00 en el Auditorio Buenos Aires Desing.

 

Fte: NU
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19 de diciembre de 2010
- caracteres 2126

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696