<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

LUGANO VESTIDA DE PLAYA

 

volver al índice >>

Hace unos días fue inaugurada la temporada de playas porteñas por el Jefe de gobierno, Mauricio Macri, quien invitaba a todos los vecinos a disfrutar de esta “excelente opción que ofrece la Ciudad y que nos permite gozar del verano en familia, con amigos, practicando deportes y reencontrándonos en el espacio público sin miedo y en libertad”.

Las playas urbanas que estarán habilitadas desde el próximo viernes hasta el 28 de febrero son la del Parque Roca, cituada en Villa Soldati, en las avenidas 27 de Febrero y Escalada, y la de Parque de los Niños en el norte de la ciudad (Avenida General Paz y Cantilo). Ambas funcionarán de martes a domingo en de 10 a 20 horas.

Jefatura, nos informa que el acceso a las playas es gratuito, igual que el uso de los distintos servicios que se ofrecen en ellas y la practica o participación en distintas actividades deportivas, culturales y recreativas, que incluyen juegos de mesa, fútbol playa, vóley, juegos inflables, acceso a libros y shows en vivo.

El año pasado más de trescientas mil personas personas visitaron estos lugares de esparcimiento veraniego que ofrece múltiples servicios gratuitos como reposeras, sombrillas, biblioteca y diversos espectáculos deportivos y artísticos.

Este año se sumará además la posibilidad de acceder gratuitamente a un servicio de Internet por WiFi y un sitio en que se accederá a bicicletas fijas para entrenamientos, además de duchas y canchas de Fútbol y Vóley playa.

Además de las playas, la Ciudad habilitará también este año solariums de acceso gratuito en siete espacios verdes: los parques Las Heras (Palermo) y Rivadavia (Caballito), y las plazas Roque Sáenz Peña (Villa Mitre), Naciones Unidas (Recoleta), 24 de septiembre (Villa Crespo), y Almagro y Monte Castro, ubicadas en los barrios homónimos.

 

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 4 de enero de 2011
- caracteres 1500

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696