<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

el indoamericano DE SOLDATI será un espacio público

 

volver al índice >>

El ministro de Ambiente porteño, Diego Santilli, presentó ayer el proyecto oficial para reacondicionar el Parque Indoamericano que había sido usurpado en reclamo de viviendas.

Con estas obras, el predio volverá a ser un espacio público y llevará el nombre de Paseo Lúdico.
Pasado el mediodía, el ministro se presentó en el centro CIFA ubicado en el cruce de las avenidas Castañares y Escalada, y ante vecinos de los barrios de Villa Soldati y Villa Lugano, realizó el anuncio.
“Esta obra dejará un lugar que hasta ahora no cumplía con su función de Espacio Público en condiciones de ser disfrutado por todos", sostuvo Santilli momentos antes de la presentación del proyecto.

Este emprendimiento se produce a 23 días de que la Ciudad se hiciera cargo del Parque Indoamericano y a dos días del fallo de la jueza Cristina Nazar quien dictaminó que la usurpación no fue delito.
El proyecto, en su primera etapa, abarca 27 hectáreas y los trabajos de base ya comenzaron en la zona que llevará el nombre de Paseo Lúdico. En ese marco, se colocarán luminarias, árboles, bancos, juegos inclusivos, mobiliario y el estacionamiento, entre otros.

Fte: bae
Redacción: Libralato Romina
publicación: 8 de marzoL de 2011
-caracteres 1167

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696