<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

remodelación en algunos cgpcs

 

volver al índice >>

Con el objetivo de mejorar las áreas de atención al vecino  eL Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por medio de la Subsecretaría de Atención Ciudadana, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros, anunció que durante el 2011 llevará a cabo una serie de remodelaciones en algunos de los CGPC de las diferentes comunas de la Ciudad, con el objetivo de mejorar las áreas de atención al vecino y proporcionar mayor bienestar al personal.

Durante la primera etapa de refacciones, se trabajará en la sede del CGPC 12, ubicada en la calle Miller 2751. El proyecto busca generar los cambios convenientes para brindar mayor comodidad, seguridad y confort.
Las modificaciones permitirán renovar las áreas de atención y los espacios de espera, facilitar el acceso de personas con capacidades diferentes y reordenar los puestos de trabajo.

Además se armará un sector para el funcionamiento de la Junta Comunal que cumplirá un rol fundamental a partir de las elecciones Comunales. Asimismo, se dispondrá de un área equipada con los puestos de trabajo necesarios para sus integrantes. El espacio previsto permitirá a sus miembros el desarrollo de las actividades inherentes a sus funciones de manera práctica y ágil.

Durante el tiempo que dure la obra, los vecinos serán atendidos en las sedes de las comunas cercanas, esto es: Comuna 11 (Av. Francisco Beiró 4626), Comuna 13 (Av. Cabildo 3067) y Comuna 15 (Av. Córdoba 5690).

Eduardo Macchiavelli, Subsecretario de Atención Ciudadana, comentó que “estas modificaciones forman parte de un plan integral destinado a mejorar las instalaciones para la atención de los vecinos y el bienestar del personal. Seguimos trabajando para ofrecer comodidad y agilidad a la hora de realizar trámites”.

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 19 de marzo de 2011
- caracteres 1753

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696