<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

recuperación del parque alberdi en mataderos

 

volver al índice >>

Al fin, luego de más de una década inactiva, el gobierno de la ciudad autónoma de buenos aires, tomó cartas y el pasado viernes 8 de abril se puso nuevamente en funcionamiento la fuente del Parque Alberdi, ubicada en Lisandro de la Torre y Av. Directorio, del barrio de Mataderos.

La fuente, que forma parte de uno de los espacios verdes más importantes de la Comuna 9, fue totalmente recuperada, reparándose su antiguo sistema y sus gargantas de agua. En ese espacio, también, será inaugurada próximamente la pista de Skate Plaza Mataderos, donde “los chicos del barrio encontrarán contención”, manifestó el Director del CGPC 9, Néstor Dinatale.

Se sumó a esta iniciativa el arreglo de la totalidad de las luminarias del parque. Los vecinos se manifestaron muy contentos y agradecidos por haber rescatado del abandono otro espacio verde.

Por su parte, el Subsecretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, expresó que “se trata de una nueva demostración del Gobierno de la Ciudad por cuidar y recuperar los espacios que el vecino transita día a día. En ese sentido es que seguiremos trabajando”.

 

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 13 de abril de 2011
-caracteres 924

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696