<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

FESTEJOS EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE mataderos

 

volver al índice >>

En el marco del aniversario del barrio porteño de Mataderos y con el auspicio del gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se realizará una muestra con una serie de 15 murales que reflejan el acervo cultural de Mataderos. En el acto que se realizará el 16 de abril próximo  serán descubiertos como parte de la celebración del 122° aniversario del tradicional barrio porteño, con el auspicio de la Dirección General de Relaciones Institucionales del Gobierno porteño.

Los festejos, organizados por la Asociación Civil Foro de la Memoria de Mataderos, se realizarán, desde las 10, en Timoteo Gordillo, esquina Avenida de los Corrales.

La Asociación y el Frigorífico Riosma S.A. inaugurarán la instalación “Cuando la pared se hace Patrimonio”, una serie de 15 murales ubicados sobre la pared exterior del local (unos 40 metros) que reflejarán el patrimonio histórico y cultural de Mataderos.

Este emprendimiento será de gran aporte a las cualidades urbanísticas y turísticas del barrio, que tiene a la Feria de Mataderos como su principal centro de atracción.

 

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 14 de abril de 2011
-caracteres 892

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696