<% navegador="objetivos" %> Noticias
Historial de Noticias año 2011

2010

 

CAMPAÑA "TUS DERECHOS NO TIENEN RECREO" LANZADA EN LUGANO

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad, a través de la subsecretaría de Derechos Humanos, lanzó una campaña educativa antitrata con el objetivo de concientizar a los alumnos de escuelas porteñas sobre dicha problemática.

La presentación la encabezó el subsecretario de DDHH Edgardo Berón en el colegio Ingeniero José Delpini de Lugano, donde se proyectó la película Nina, de la realizadora Sofía Vaccaro, en el marco del programa “Tus derechos no tienen recreo”, que abarca una amplia temática relacionada con la promoción de los derechos humanos.

Esta película llegará a todas las escuelas porteñas junto a un cuadernillo que contiene las herramientas pedagógicas necesarias para que los docentes cuenten con el marco conceptual adecuado para transmitir los contenidos que tienen por objeto la prevención de la Trata de Personas.

Al lanzamiento de la campaña acudieron también autoridades del ministerio de Educación, el legislador Helio Rebot (PRO), integrantes del CGPC 8, dirigentes de organizaciones de la comunidad boliviana, referentes de la Coalición Cívica de Lugano y personal de relaciones institucionales de la comisaría 52.

“En los próximos días se fijarán las fechas y escuelas para la problemática de discapacidad que estará a cargo de Marina Klemensiewicz, presidenta de la COPIDIS y se hará lo propio con familiares de víctimas de Cromañón que trabajarán en conjunto con especialistas de Defensa Civil y del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en materia de prevención de desastres”, informó Berón.



Fte:BLOG VILLA LUGANO
Redacción: Libralato Romina
publicación: 25 de ABRIL de 2011
-caracteres 1794

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696