<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

PARQUE ROCA A PURO ROCK. HOY KAPANGA, CARAJO Y PARRALEÑOS.

 

volver al índice >>

Según se está desarrollando el ciclo “Verano en la Ciudad”  programada por el gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, hoy se presentarán en los escenarios del Parque Roca, en el estadio Mary Terán de Weiss, avenida Roca 3490 en Villa Soldati,  Kapanga, Carajo y Parraleños .


El cronograma de los espectáculos está señalado de la siguiente manera:  

Apertura  a cargo de Parraleños, que subirá al escenario a las 17,30 horas. Este grupo  se formó en el under a comienzos de los ‘90 cuando los hermanos Mariano, Fabio y Nico Takara decidieron darle un toque de humor a la música que venían componiendo, pero recién en el 2001 cobraron notoriedad gracias a “Megadeth”, la reversión del  hit de Leo García “Morrisey”. Durante el 2010/2011 brindaron alrededor de 150 shows en todo el territorio argentino, tanto shows privados como públicos. Están en la pre-producción del próximo disco, que van a grabar en el transcurso del 2012, para editarlo a mediados de año.

 Luego, a las 18,15 horas  se presentará Carajo. La primera presentación oficial de la banda fue el 25 de mayo de 2001 en el Whisky a GoGo de la Ciudad de Buenos Aires. El trío editó El mar de las almas en septiembre de 2010 y lo presentó a lo largo de cuatro shows en El Teatro de Flores. Fue grabado y mezclado en el flamante estudio propio y masterizado en Los Ángeles, siempre con la producción artística de Alejandro Vázquez.


El cirre estará a cargo de  Kapanga apartir de  las 19,15 horas. Los orígenes de esta banda deben remontarse a 1989 en Quilmes, luego de una separación volvieron a juntarse en 1995 y acortaron el nombre de la banda simplemente a Kapanga. La nueva formación era "Mono" Fabio (voz), "Balde" Spósito (bajo y coros), "Maiquel" De Luna Campos (guitarras y coros), Claudio Maffia (batería y coros) y Mariano "Príncipe" Arjones (teclados). Actualmente cuenta con 8 discos y se instala como una de las bandas del rock con mayor trascendencia.


La programación completa de “Verano en la Ciudad” se encuentra disponible en www.festivales.gob.ar

 

 

Fte: gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 29 de enero de 2012
- caracteres 2022

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696