<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

torneo de skate en el Mataderos

 

volver al índice >>

El pasado sábado 24 de marzo con el apoyo del legislador porteño por el PRO, Cristian Ritondo se llevó a cabo la "Metropolitan Session", un torneo de skate en el Mataderos Skatepark coordinado por los profesores  del Skatepark  Adriel Cappelletti y Mariano Fiumara.

Durante la jornada se realizaron distintas actividades, entre las que podemos destacar: clínicas de skate, con consejos profesionales de trucos para los alumnos y juegos con premios, basados en un examen de todo lo que se aprendió durante el año en las clases que se dictan en el predio. Más de 30 alumnos se llevaron sus trofeos por su habilidad y su esfuerzo.

 Además, para los que practican desde la apertura de la pista, se llevó a cabo el "Best Trick", un  campeonato de skate en el que ganó la mejor prueba lograda.
 Por último, después de servir la merienda para todos los presentes, hubo una demostración profesional  de alto nivel donde se pudieron ver skaters como Mariano González, Rubén Ferrari, Kily Bica, Quique Rosso, Gianny Degenaro, Luciano Cristóbal, Agustín Gomes, Ariel Seib, Juan Manuel Villalba y  Mecu Videla.

Fte: Telam
Redacción: Libralato Romina
publicación: 28 de marzo de 2012
- caracteres 1095

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº839350. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696