<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

Dia de la militancia en parque avellaneda

 

volver al índice >>

En la celebración del día de la militancia, los Ministros  de Trabajo y de Educación, Carlos Tomada y Alberto Sileoni, respectivamente, concordaron en la importancia de celebrar el Día de la Militancia. Esta calificación fue dada durante un acto en conmemoración del Día de la Militancia, donde ponderaron el compromiso de la juventud y recordaron al ex presidente Néstor Kirchner. Según señaló inforegion, también recordaron la emotiva movilización del pueblo hace 40 años, en el regreso de Perón tras 18 años de exilio.

"Celebrando el día de la militancia, de la forma que hay que hacerlo, trabajando, entregando diplomas a los vecinos, recordando las mejores tradiciones de la militancia por los derechos en Argentina" sostuvo Sileoni.

Respecto del trabajo realizado en ese barrio porteño y que forma parte del plan de abordaje integral que coordina el accionar de diversos ministerio, Tomada sostuvo que "como ha dicho la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) no son tiempos para que para cada una de las demandas tenga que haber una ventanilla".

Fte: inforegion
Redacción: Libralato Romina
publicación: 17 de noviembre de 2012
- caracteres 1057

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696