<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

macri supervisó las obras del barrio piedrabuena en la comuna 8

 

volver al índice >>

Con el fin de comprobar el estado de las obras que se están llevando a cabo en el complejo habitacional del barrio porteño de  Villa Lugano,  el Jefe de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, supervisó las obras realizadas para mejorar la infraestructura de servicios en el barrio Piedrabuena y dialogó con vecinos.

Mauricio Macri, acompañado por el titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad de Buenos Aires, Emilio Basavilbaso, luego de efectuar la recorrida por el barrio antes mencionado,  manifestó su satisfacción porque “las obras están avanzando a muy buen ritmo y estamos solucionando muchos de los problemas que aquí había con el agua y con el suministro de gas”.

Asimismo, sSostuvo que “hemos tendido redes de gas por fuera y se instalaron nuevas cisternas para no tener problemas con el abastecimiento de agua los días de mucho calor”.

 El Jefe de Gobierno porteño  indicó que también se han realizado obras de recuperación estructural y trabajos de pintura e impermeabilización, entre otras tareas.

“Y lo más importante es que, simultáneamente, estamos haciendo el proceso de escrituración, que estaba postergado con mucha gente que nunca había podido escriturar por problemas de herencia o temas de papeles que poco a poco hemos ido solucionando y regularizando”, agregó Macri

Fte: Legislatura GCBA - seccion politica
Redacción: Libralato Romina
publicación: 18 de diciembre de 2012
- caracteres 1308

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696