<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

saqueo en supermercado de villa lugano piedrabuena en la comuna 8

 

volver al índice >>

Según pudo informar el periódico digital, Noticias Urbanas, un grupo de personas saqueó hoy, 21 de diciembre , un supermercado Día en el barrio porteño de Villa Lugano, mientras que otros comerciantes de la zona cerraron sus locales por temor a sufrir ataques similares.

Según informó  Noticias Argentinas, un grupo de personas llegó hasta el  supermercado ubicado en la Avenida Piedrabuena al 3800 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y destrozó la persiana cuando los empleados del  local intentaron bajarla para evitar los sustracciones.

Personal perteneciente a la comisaría 48ª llegó rápidamente para frenar los disturbios . Como consecuencia del hecho resultó por lo menos  ocho detenidos.

La persiana del local quedó rota e incluso los empleados revelaron que no hicieron a tiempo para evitar que se robaran algunos productos, en su mayoría bebidas alcohólicas.

Asimismo, se divisaron dos micros, uno de ellos color verde, repletos en su interior, que circulaban por esa zona de la Capital Federal, proveniente del partido bonaerense de La Matanza, precisaron fuentes policiales a NA.

Ambos ómnibus fueron custodiados por personal policial e incluso se les impidió el ingreso a la Ciudad a otros medios de transporte similares que querían ingresar a la Capital Federal.

En la Ciudad hay desplegado personal de Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval y civiles de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

De hecho, las cúpulas de las cuatro fuerzas de seguridad mantuvieron reuniones entre la noche del jueves y la mañana del viernes, ya que tenían la información de que iban a arribar a la Ciudad grupos organizados para intentar realizar saqueos en diferentes supermercados.

Fte: NU
Redacción: Libralato Romina
publicación: 21 de diciembre de 2012
- caracteres 1696

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696