<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2012

2011

SCH CASLA en Villa Soldati en la comuna 8

 

volver al índice >>

Desde el área de prensa de  la Subcomisión del Hincha del Club Atlético San Lorenzo de Almagro (SCH CASLA) informaron que en el marco de la Campaña "Más allá de los colores" - iniciada a principios de este año con la ayuda brindada a Agustín, un niño de tan solo 10 años, hincha de Huracán, que padece cáncer de próstata – se cierra un año en donde quedó demostrado que cuando se trata de dar una mano y ayudar al que lo necesita, todos somos de un solo color, el de la solidaridad y la dignidad de nuestro prójimo.

Es por esto que el pasado sábado 22 de diciembre, el grupo Solidaridad Sanlorencista de la Subcomisión del Hincha CASLA junto con la ONG Corazón Quemero de Huracán, estuvieron presentes junto a Papá Noel en el Comedor “El Mundo de los Chicos”, de Villa Soldati, llevando regalos de Navidad y compartiendo el desayuno con todos los chicos.

 Alejandro Fernández, responsable del grupo Social de la Subcomisión del Hincha explicaba: “llevamos donaciones de alimentos (Magdalenas, Bizcochitos y Pan Dulces) y apareció “Papanuco” (Néstor Maganuco, miembro de esta Subcomisión y de un corazón enorme) que entregó juguetes y golosinas”. “Todos los chicos recibieron su regalo navideño”, cerraba Alejandro.

 De esta forma se cierra un año de intenso trabajo social que por supuesto continuará en 2013 y de manera inmediata, ya que en marzo la SCH CASLA estará viajando a Catamarca a entregar donaciones a una nueva escuelita apadrinada por este grupo de trabajo por y para San Lorenzo, situada en medio de las montañas, a más de 500 km de la Capital Catamarqueña.

SCH CASLA  Agradece a todos aquellos que colaboran con estas acciones y actividades sociales para cumplir ese rol que nuestra querida Institución realiza desde sus primeras décadas.

Asimismo recuerdan a todos aquellos que quieran colaborar  que reciben donaciones durante todo el año en el siguiente horario, de Lunes a Viernes de 17 a 20 hs. (sugerencias@schcasla.com.ar) en la "Casa del Vitalicio" del CASLA ubicada en Inclán y Muñiz.

Fte: SCH CASLA
Redacción: Libralato Romina
publicación: 27 de diciembre de 2012
- caracteres 2077

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696