<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

barrio cildañez se asistieron sus propios vecinos

 

volver al índice >>

Según informó Telam,  ayer 2 de abril desde las 5 de la mañana, cuando los vecinos al igual que en muchas zonas de la provincia de Buenos Aires, y Capital Federal, se despertaron en medio del agua, el Barrio Cildáñez que se encuentra cercano al barrio porteño de Villa Lugano, trabaja para habilitar la capilla y la escuela como lugar seco, a la espera de la próxima tormenta, contó Aixa, una joven vecina del Barrio.

El barrio Cildáñez está  delimitado por las calles Escalada y La Salle, entre la avenida Eva Perón y la autopista Dellepiane. Según relataron los vecinos,  no tuvo más asistencia que la que sus propios vecinos supieron intercambiar, contó la joven.

"A las 5 los vecinos empezaron a despertar porque el agua llegaba a la cintura; luego el agua bajó, pero la gente perdió todo", relató, según informó Telam.

Los jóvenes del barrio, organizadores de un merendero que funciona habitualmente en el lugar, ayudaron a "recuperar lugares secos, como la capilla y la escuela, porque estamos sin luz y esperando la próxima tormenta".

La joven contó que esta mañana hubo "vandalismo en un supermercado Coto de la calle Eva Perón, que está cerrado porque quedó todo roto", y llegada la noche, "los vecinos están sin ningún tipo de mercadería ni asistencia de las autoridades de la Ciudad".


 

 

Fte: telam
Redacción: Libralato Romina
publicación: 02 de abril de 2013
- caracteres 1295

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696