<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

abierta la inscripción en la orquesta infantil y juvenil del parque avellaneda

 

volver al índice >>

La orquesta infantil y juvenil del Parque Avellaneda (Proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires), es un espacio de crecimiento y desarrollo que propicia la integración y el trabajo en equipo, desarrollando la perseverancia como medio para alcanzar cualquier tipo de meta u objetivo propuesto.

Es así que la Orquesta infantil y juvenil del Parque Avellaneda invita a los jóvenes del barrio que deseen sumarse a esta iniciativa. La inscripción se encuentra abierta, aclarándose que para formar parte de la orquesta del Parque Avellaneda no hace falta tener conocimientos musicales previos ni instrumento propio.

El proyecto de Orquestas Infantiles y Juveniles dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires del cual pertenece la orquesta infantil y juvenil del Parque Avellaneda busca alentar la participación de los niños y jóvenes, no solo en términos de formación musical, sino también como una instancia de aprendizaje individual y colectivo. Se busca estimular la cultura musical en el seno de estas comunidades y la formación en la expresión colectiva a niños instrumentistas.

Por su parte, como también explicita el proyecto tambien busca promover la inclusión de jóvenes que por diversas situaciones económicas y sociales no tuvieron acceso a actividades culturales, fomentando su capacidad creadora a través de una experiencia artística.

Los familias de los jóvenes interesados en participar del proyecto comprendidos entre las siguientes edades: los 13 y hasta los 18 años  podrán acercarse  para consultar o inscribirse, al Antiguo Natatorio (sede de la EEM Nº 2 Distrito escolar n° 13, avenida Lacarra y Francisco Bilbao, dentro del Parque Avellaneda) los días jueves de 17:30 horas a 19:30 horas y los días sábados de 14 horas a 18 horas.

 

Fte: GCBA - transparencia comunal
Redacción: Libralato Romina
publicación: 29 de mayo de 2013
- caracteres 1840

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696