<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: La sangre que corre" De Myrtha Schalom

 

volver al índice >>

 Desde la Comuna n°9 (de los barrios de Liniers, Mataderos y Parque Avellaneda) el Área de Participación Ciudadana de la Comuna 9 invita a la presentación del libro “La sangre que corre” de Myrtha Schalom.

La presentación se se realizará el jueves 13 de junio a las 19 horas en el Bar 9 de Julio sito en Larrazabal 1276, barrio porteño de Mataderos.

La actividad es organizada por el Área de Participación Ciudadana y de Políticas Especiales de la Comuna 9 y la “Revista Aquí Mataderos”.

Los Panelistas serán:

-Lic. Teresita Mariaca (Participación Ciudadana, Comuna 9): La trata de personas en “La sangre que corre”.

-Lic. Ricardo Maggio (ex ccdtye Olimpo): Los derechos humanos en la historia del Mercado de Hacienda y Matadero Municipal.

-Rúben Tzanoff (Miembro de la Junta Comunal 9): Los derechos del trabajador en el Mercado de Hacienda y Matadero Municipal.

A quienes participen se les entregará un libro con extractos de la obra e imágenes alusivas a los diversos temas que aborda “La sangre que corre”, realizado por Prensa y Comunicación de la Comuna 9. Por su parte, el área investigativa de la Biblioteca Senderos de Papel, perteneciente a la Comuna, presentará un Power Point con documentación fotográfica y extractos del libro.

 

Fte:gcba
Redacción: Libralato Romina
publicación: 12 de junio de 2013
- caracteres 1236

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696