<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

nuevo local del pro frente a los piletones

 

volver al índice >>

El pasado viernes 6 de septiembre, quedó inaugurado por el líder de PRO, Mauricio Macri, un local partidario en el barrio porteño de Villa Lugano, en Los Piletones –perteneciente a la Comuna 8- . Durante el acto, Macri,  agradeció a los vecinos por sumarse a los proyectos del partido y “por seguir creyendo que, entre todos, podemos hacer las cosas distintas, trabajando en equipo, dialogando, respetándonos y sin agresiones”. En el acto estuvieron presentes y acompañándolo María Eugenia Vidal y Margarita Barrientos. 

 En el evento se hizo presente el Jefe de Gobierno porteño y líder del partido, quien expresó su agradecimiento “por seguir creyendo que, entre todos, podemos hacer las cosas distintas, trabajando en equipo, dialogando, respetándonos y sin agresiones”. 

Además, Macri, dirigiéndose a los vecinos que asistieron a la apertura del local, señaló “Gracias por sumarse a nuestros proyectos. Sé que por este camino la Argentina tiene un enorme futuro. Hay que participar y ser protagonista en la construcción de nuestro porvenir”. 

Mientras que expresó: “Margarita (Barrientos) ha sido una enorme inspiración para mí en este trabajo de servir a los demás, de ayudar a que todos vivan mejor en esta Argentina que todos queremos construir” y sostuvo que “estar en el barrio le da una enorme alegría, y hoy más que nunca porque estamos trabajando activamente para urbanizarlo y llevar todos los servicios que forma parte de un proyecto compartido con todos”. 

Es así que la nueva sede quedó ubicada frente al Comedor Los Piletones, que dirige Margarita Barrientos, cuya fundación presta servicios gratuitos a la comunidad que incluyen, además de la alimentación, centro de salud, banco de medicamentos, guardería y centro de día para abuelos. También asistió la vicejefe de Gobierno María Eugenia Vidal, quien sostuvo: "Margarita es un ejemplo de compromiso y trabajo, una luchadora, una gran mujer. Me encanta visitarla y conversar con ella".

Fte: adn ciudad
Redacción: Libralato Romina
publicación: 07 de septiembre de 2013
- caracteres1955

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696