<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

recorrida de campaÑa en la comuna 8

 

volver al índice >>

El pasado domingo 20 de octubre, durante la recorrida realizada por la  vicejefa de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos  Aires,  María Eugenia Vidal, en la comuna 8, pidió a los ciudadanos a "votar pensando en el futuro" y señaló que el próximo domingo en las elecciones - por el 27 de octubre - "es importante ponerle límites al kirchnerismo".

La vicejefa de gobierno l se expresó así en declaraciones a la prensa durante una recorrida por la Comuna 8 (Villa Soldati, Villa Lugano y Villa Riachuelo), que incluyó una visita al comedor Los Piletones, de Margarita Barrientos.

Asimismo, según informó Noticias Argentinas  sostuvo que "Desde el PRO venimos a hacer un aporte diferente. En la Ciudad ya se demostró una alternativa posible de gobierno con respeto por la democracia y realizaciones concretas que mejoran la vida de la gente”.

Al respaldar a los candidatos macristas, señaló que "el PRO tiene una forma distinta de gestionar y de construir política, sumando a gente que milita por primera vez".

Finalmente, María Eugenia Vidal, agregó "Los candidatos del PRO en las provincias son una manera de mostrar que queremos hacer algo distinto. Después de 30 años hay mucha gente que quiere algo diferente y eso lo ofrecemos desde el PRO".

Fte: Noticias Argentinas
Redacción: Libralato Romina
publicación: 23 de octubre de 2013
- caracteres 1243

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696