<% navegador="objetivos" %> Noticias GCBA
Historial de Noticias año 2013

2012 al 2008

desde el 19º Gran Peregrinación en bicicleta desde liniers hasta lujan

 

volver al índice >>

Hoy  domingo 24 de noviembre de 2013, se llevará a cabo la decimonovena  Gran Peregrinación en bicicleta al santuario de Luján, que reunirá a personas de todas las edades que quieran expresar su fe y honrar a la Patrona de la Argentina.

En esta oportunidad la bicicleteada se realizará en Honor al Papa Francisco I.

La organización está a cargo de la Peña Amigos de la Bici del Oeste, Ciclismo Recreativo de Caseros y ACITUR, que aclararon que el recorrido "no es una carrera".

Según informó La Parroquia San Cayetano del barrio porteño de Liniers (Comuna 9), los peregrinos partirán desde distintos puntos de la ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires:  Congreso , la plaza de San Justo, la parroquia San Cayetano en Liniers y la Municipalidad de Tres de Febrero.

La actividad, declarada de interés provincial por el gobierno de Buenos Aires, lleva la consigna "Sí a la vida, no a las adicciones" y esta vez será en honor del papa Francisco, enmarcado en el Año de la Fe.

Los peregrinos partirán a las 5 horas AM desde el Congreso,  y también habrá salidas desde distintos puntos, donde podrán sumarse: a las 6 AM en la plaza de San Justo, a las 6.30 AM  en la parroquia San Cayetano del barrio porteño de Liniers y en la Municipalidad de Tres de Febrero.

En tanto, la salida oficial con la imagen de la Virgen será a las 7 AM desde el supermercado mayorista Makro, de Haedo, y desde allí habrá paradas en Morón, Merlo, Moreno y el Descanso del Peregrino, en La Reja.

 

 

Fte: Pquia. San Cayetano
Redacción: Libralato Romina
publicación: 24 de noviembre de 2013
- caracteres 1489

   

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696