Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

conmemoracion del 9 de julio en Villa lugano

 

volver al índice >>

Según informaron desde el suterh, con motivo de celebrar el 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina,  el Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) junto a la Subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad de la Nación darán un festival en Villa Lugano (Comuna 8 porteña).

El Suterh junto a la subsecretaría de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad ofrecerán un festival con motivo del aniversario de la Declaración de la Independencia  de 1816, en el barrio porteño de Villa Lugano.

A partir de las 10 horas y hasta las 15 horas, en la esquina de Riestra y Cafayate, habrá shows de bandas musicales y escuelas de danzas, murgas, y la presentación de la orquesta infanto juvenil de Lugano.

Tambíén se servirá chocolate caliente, churros y locro para los estudiantes y profesores de la comuna 8 y la comunidad en general.

El acto central será al mediodía y estará encabezado por el secretario general de SUTERH y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, acompañado de la subsecretaria de Participación Ciudadana, Agustina Propato.


Fte: suterh
Redacción: Libralato Romina
publicación: 9 de julio de 2014 - caracteres 1090

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696