Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

buenos aires tiene un sueño, en la comuna 8

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, propuso  el ciclo Buenos Aires Tiene un Sueño es, que es  espacio de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas. La última edición tuvo lugar en la Comuna 2 con el actor Diego Reinhold como invitado especial.

En esta oportunidad, Buenos Aires Tiene un Sueño llegará este sábado 27 de septiembre a la Comuna 8.

El evento, el 6to.  del año de este ciclo de charlas,  en esta oportunidad se desarrollará en la sede de la Secretaría de Hábitat e Inclusión porteña de Villa Soldati –cita en avenida de los Corrales 3400- desde las 11 horas.

Para esta edición, el invitado especial será el periodista y conductor Guillermo Andino, quien se sumará a las habituales presencias del entrenador en liderazgo y trabajo en equipo, Samuel Stamateas, y del subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Con entrada libre y gratuita, el eje de la charla se centrará esta vez en el poder de los buenos hábitos, es decir de aquellos actos o rutinas que tienen las personas que llegan a materializar sus sueños (sacrificio, red de contactos, preparación, administración del tiempo, disciplina, entre otros).

Ampliación de la información relacionada al ciclo de charlas de Buenos Aires tiene un sueño:

Ciclo de charlas motivacionales brindadas por destacadas personalidades y orientadas a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.
Buenos Aires Tiene un Sueño es un programa del Gobierno de la Ciudad en el que se desarrollarán una serie de charlas motivacionales que apuntan a la autosuperación del ciudadano en relación a sus aspiraciones personales y colectivas.

Considerando que la automotivación es aquello que mueve a la persona a la acción y es esa fuerza interior que la lleva al compromiso, la creatividad, el aprendizaje continuo y a recuperar la cultura del esfuerzo, el eje central es la transmisión de experiencias profesionales y de vida y de valores ciudadanos como la empatía, el compromiso y la solidaridad.

El programa es ejecutado por la Dirección General de Coordinación de la Gestión Política y Relaciones Institucionales de la Subsecretaría de Asuntos Públicos con el apoyo de la Unidad de Proyectos Especiales de Construcción Ciudadana y Cambio Cultural.

Los disertantes permanentes serán Samuel Stamateas, quien brindará principios prácticos para alcanzar las metas personales; el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; y una persona de perfil público representativa de la automotivación, la cual compartirá sus experiencias respecto al camino que atravesó para lograr su sueño personal.

cronograma:

 

Fte: GCBA -
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 27 de septiembre de 2014 - caracteres 3250

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696