Historial de Noticias año 2014

2012 al 2008

Show a beneficio de ricky martin en ciudad rock comuna 8

 

volver al índice >>

Ricky Martin, cantante puertorriqueño deleitó el pasado domingo 26 de octubre de 2014 a más de sesenta mil personas que retaron las altas temperaturas en Ciudad del Rock (exParque de la Ciudad) de Villa Soldati, perteneciente a la comuna 8, en un recital a beneficio.

El intérprete hizo su aparición a las 19:43 horas cuando se desarrollaba un espectáculo de luces que acompañó el inicio electro/dubstep del tema "Come with me", mientras el público agitaba pequeñas varas luminosas y con una corta coreografía de bailarines.

De atuendo gris y a puro baile y efecto de humos tuvo sus primeras palabras "¡¿Como está Buenos Aires!? Mientras las miles de fanáticas estallaban con gritos y halagos el cantante.

El escenario presentó una pantalla central dividida en tres y dos laterales, cinco en total con juego de luces, mientras el cantante puertorriqueño se encontraba rodeado por bailarines sin dejar ver que cambiaba de atuendo sacándose el saco gris que llevaba y dejándose un chaleco para que sonaran los primeros acordes de "Shake your bon-bon".

De esa manera, puso a bailar a todo el público, que acompañó al cantante en el estribillo.

El show de Ricky Martin tuvo las actuaciones previas de Isabel de Sebastián, Elena Roger, Banda de turistas y Lali Espósito, que pusieron a punto a los fans con cánticos y bailes antes de la presentación del boricua. (NA)

 

Fte: GCBA - NA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 28 de octubre de 2014 - caracteres 1372

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696