Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

visita de Macri y Larreta a la Escuela Infantil Nº11 del barrio de Villa Lugano

 

volver al índice >>

El Jefe de Gabinete de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta,  junto al  jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, visitaron el pasado 20 de mayo la Escuela Infantil Nº11 del barrio de Villa Lugano, situada en la Comuna 8 y ratificaron "el compromiso de seguir trabajando para garantizar el cuidado integral de la niñez".

"Juntos, trabajando en equipo con los docentes, vamos a seguir construyendo estas fábricas de sueños que son los jardines de infantes, pensando siempre que en la Ciudad y en la Argentina que viene el cuidado de la primera infancia tiene que ser nuestra prioridad" señaló  el precandidato presidencial del PRO.

Asimismo, el jefe de Gobierno porteño señaló que la Ciudad de Buenos Aires es el único distrito del país en el que "está totalmente cubierta" la demanda escolar para niños de cuatro y cinco años.

En esta línea, Macri remarcó que su gestión está "más cerca" de cubrir la de tres años, ya que en la actualidad ese segmento etario "nueve de cada 10 chicos van a la escuela".

"Por eso estamos contentos y muy agradecidos por el apoyo que encontramos en el trabajo de nuestros docentes y es muy importante que esto lo podamos extender y proyectar a todo el país", agregó Mauricio Macri.

Macri y Rodríguez Larreta también recorrieron el establecimiento junto al ministro de Educación, Esteban Bullrich, y remarcaron que los referentes expresaron "el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la escuela pública y garantizar el cuidado integral de la niñez".

Fte: GCBA -
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 21 de mayo de 2015 - caracteres 1513

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696