Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

vecinos de lugano reclaman por ratones cerca de 3 escuelas

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa e invita a los vecinos a participar de la obra “¿TE ACORDAS DE LOS 80?” con la actuación de Silvia Pérez y Hacho Badaracco y la dirección: Pablo Sodor. Que se estrenará en el microcine del Cine Teatro El Plata: mañana  Sábado 6 de junio a las 20 horas. El cine El Plata se encuentra ubicado en la  Av. Juan Bautista Alberdi 5751, barrio porteño de Mataderos, Comuna 9. Su teléfono es  Tel. 4635-2429.

Con la programación de próximas funciones: los días sábados 13, 20 y 27 de junio.
La entrada general: $10 (capacidad limitada).

Según dieron a conocer desde el ministerio de Cultura de la ciudad: Silvia Pérez y Hacho Badaracco protagonizan este original espectáculo escrito por Marisé Monteiro con dirección general de Pablo Sodor que transporta al espectador a la década de los años 80 evocando  acontecimientos, personajes, temas musicales y hasta una jerga de palabras de la época que creíamos olvidadas.

Una propuesta integral pensada para que el espectador se convierta en el protagonista principal de un show donde se intercalan la acción teatral, la música y los juegos de preguntas y respuestas, con premios y ganadores.

La escenografia pertenece a Francisco Pasciullo, la coreografía a Alicia Barceló, la preparación vocal a Fredy Vacarezza, la realización de videos a Matías Sánchez de Bustamante y la  asistencia de dirección a Leonardo Porfiri.

Esta historia llena de humor, ternura y un popurrí de canciones contempla dentro del hilo argumental, la participación activa del público que tendrá que responder sobre hechos y personajes del mundo del espectáculo, la política y del deporte de los años ochenta en “El Concurso de la Memoria” teniendo acceso a los premios ocultos en “El Pozo de la Fortuna”.
 

Además, en la sala 2 del Cine El Plata continuarán dos espectáculos que se ofrecieron durante el mes de mayo. Por el sensacional éxito obtenido, El Grupo del Ángel del barrio de Mataderos, dirigido por Ana María Nazar, agregará cuatro nuevas funciones de la obra El acompañamiento de Carlos Gorostiza, los sábados de junio en el nuevo horario de las 21 horas. La misma habla sobre la amistad, la nostalgia de la juventud perdida y el deseo de cumplir sueños. Una obra con dos actores en escena para reír y emocionarse. También durante junio continuará el espectáculo Ópera en El Plata, dirigido por el maestro Carlos Koffman, con artistas invitados, los viernes a las 20.30 horas.

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 05 de junio de 2015 - caracteres 2560

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5019492. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696