Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

larreta visitó los piletones de soldati

 

volver al índice >>

El diario la prensa informó que el Jefe de Ministros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires visitó el barrio "Los Piletones de Villa Soldati” en la Comuna 8, donde fue recibido por Margarita Barrientos. Además se mostró con la actriz y conductora, Andrea Frigerio, y las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria y Micaela, donde dijo que quiere "llevar el modelo de urbanización que venimos haciendo acá a todas las villas de la Ciudad".

Acompañado por el ministro porteño Diego Santilli, Rodríguez Larreta fue recibido por Margarita Barrientos, y compartieron un "momento didáctico de lectura" junto a niños, visitaron el comedor de "Los Piletones", el centro de salud y el centro de primera infancia.

También estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, la actriz y conductora, Andrea Frigerio, y Candelaria y Micaela Tinelli.

 Rodríguez Larreta confió que "cada vez que vengo a Los Piletones y comparto un rato con Margarita, salgo con una energía impresionante" y manifestó su decisión de, si resulta electo, "llevar el modelo de urbanización que venimos haciendo acá a todas las villas de la Ciudad, porque esa es la forma de brindar las mismas oportunidades en todos los barrios".

 

 

Fte: La Prensa
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 11
de julio de 2015 - caracteres 1200

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696