Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

IVC entrega de certificados de administrador de consorcios en Villa Soldati

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informó, que el Instituto de Vivienda entregó los primeros certificados a los nuevos "Administradores de Consorcio" de Villa Soldati, en la Comuna 8.

El Instituto de Vivienda de la Ciudad en conjunto con Educación no Formal, dependiente del Ministerio de Educación porteño, llevaron a cabo el "Curso de Administradores de Consorcios" en el Centro Corrales del barrio Villa Soldati.

Del mismo, participaron los 136 administradores del barrio quienes realizaron la capacitación que tuvo lugar entre el 19 de marzo y 16 de julio del corriente año.

Con motivo de su finalización, entregaron a los participantes los certificados válidos para la inscripción en el Registro Público de Administradores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta acción se enmarcó en el plan de obras destinadas al Complejo Soldati y buscó lograr que los consorcios funcionen con una autonomía que los fortalezca y revitalice.

El objetivo de este curso según informó el IVC fue la adquisición de los conocimientos específicos, la obtención del certificado habilitante y la interacción entre administradores del mismo complejo.

El martes 4 de agosto se iniciará el segundo curso pautado para este año. La inscripción está abierta: de martes a jueves de 18 a 20 hs en el centro Corrales del barrio Soldati.

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 18
de julio de 2015 - caracteres 1117

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696