Historial de Noticias año 2015

2013 al 2008

Club de la sustentabilidad Henkel, en la comuna 8

 

volver al índice >>

 El pasado miércoles 22 de julio en el marco de la obra del Lago Soldati, la Secretaría de Hábitat e Inclusión del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estuvo en la Escuela N° 12 compartiendo la obra de teatro "El club de la sustenabilidad" de la empresa Henkel.

Quienes por medio de la actuación, enseñaron la importancia de cuidar los espacios compartidos y de implementar las 3R: reducir, reciclar, y reutilizar.

Más sobre Henkel Argentina

Impulsa el “Club de Sustentabilidad Henkel”, un espacio desarrollado con el fin de crear vínculos significativos entre la empresa y la comunidad, organizando acciones que reflejen el compromiso y la responsabilidad social de Henkel en las localidades donde actúa, al tiempo que promueve el Desarrollo Sustentable y la importancia de las “3R” (reducir, reutilizar y reciclar).

 “Nos enorgullece presentar nuestra obra de teatro en la Feria del Libro y nos llena de entusiasmo realizar el taller “Forscherwelt” por segundo año, ya que de esta manera incentivamos el interés de los chicos en la ciencia, un pilar estratégico para nuestra empresa y para el desarrollo tecnológico y sustentable del país”, afirma Ignacio Martínez Sabino, Responsable de Comunicación Corporativa de Henkel para Argentina y Chile y coordinador del Programa de Relaciones con la Comunidad.

Estrategia de Sustentabilidad 2030
En 2030, Henkel pretende utilizar sólo una tercera parte de los insumos de hoy en día, por cada euro que genera. Con el fin de reducir su huella ambiental y hacer posible el consumo sustentable, la compañía ha definido tres enfoques principales: productos, socios y personas. A través de su compromiso y conocimiento, alrededor de 50.000 empleados en todo el mundo hacen importantes contribuciones a la aplicación de la nueva estrategia de sustentabilidad. Más allá de su negocio principal de desarrollar y producir productos innovadores, la compañía tiene la intención de involucrar a sus clientes y consumidores, así como los proveedores y los usuarios industriales aún más estrechamente en sus esfuerzos por fomentar la sustentabilidad a lo largo de la cadena de valor. Al mismo tiempo, Henkel ayuda a sus clientes a reducir su huella ambiental.

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 24
de julio de 2015 - caracteres 1826

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696