Historial de Noticias año 2016

2013 al 2008

Macri en la villa olimpica en le comuna 8

 

volver al índice >>

El viernes 6 de mayo, el presidente Maurio Macri, ex Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, descubrió la Piedra Fundacional de la Villa Olímpica que se encuentra en Villa Soldati, Comuna 8 porteña. Durante el acto, sostuvo Macri  "El sinceramiento de la economía duele" y prosiguió, alentando a los compatriotas: "los argentinos podemos y tenemos mucho para aportar".

Durante el acto, el presidente aseguró que "duele esta transición", pero remarcó que "es el camino que nos va a llevar al progreso". Estas palabras fueron pronunciadas por el mandatario al hablar en el acto de descubrimiento de la piedra fundacional de la villa olímpica. Macri pidió "dejar de dividir en conversaciones infructuosas" al colocar piedra fundacional de villa olímpica.

Mauricio Macri destacó el trabajo realizado por la ciudad y la Nación para lograr que Buenos Aires sea la sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, aún cuando "había países que estaban mejor insertados y habían arrancado antes", y ponderó "la importancia de predicar en el país los mismos valores de la competencia deportiva, y dejar de dividir en conversaciones infructuosas".

"Teníamos pocas posibilidades, otros países estaban más insertados y habían arrancado antes, pero lo hicimos con amor y profesionalismo, y pudimos demostrar de lo que somos capaces los argentinos", dijo Macri al encabezar el acto en el que se colocó la piedra fundacional de la Villa Olímpica, en el barrio porteño de Villa Soldati, del que participaron el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

 

 

Fte: GCBA - Telam
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 06 de mayo de 2016 - caracteres 1657

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696