Historial de Noticias año 2016

2013 al 2008

cancha de bochas con nuevo techo en la Plaza Sud America

 

volver al índice >>

El sábado 1 de octubre  los juntistas de la Comuna 8 (Villa Riachuelo, Villa Lugano y Villa Soldati) Eva Ferraro, Andrea Fariña, Hugo Bentivenga, Raúl Diaz y Diego Lombardo, junto al jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Felipe Miguel, el Secretario de Descentralización Sergio Constantino y el Director General Gabriel Borges, inauguraron la cancha de bochas con su nuevo techo en la Plaza Sud América.

Luego de disfrutar de un asado junto a los abuelos –según informaron los colegas de Qué-  la jornada terminó con un juego de tejo. La importancia de la jornada radica en que se trató de un reclamo de los abuelos de hace varios años. En la actualidad, ya tienen su espacio de reunión y recreación.

El comunero de la Coalición Cívica, Hugo Bentivenga, sostuvo: “Es un logro de muchos años la puesta en valor la Plaza Sud América, donde en las anteriores veces no se hizo como se debí. Es muy importante seguir trabajando en los espacios públicos y en las plazas de nuestra comuna”.





Fte: GCBA - revista qué
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 01 de octubrede 2016 - caracteres 1408

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710. Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696