Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

programacion de espectaculos para los parques de buenos aires playa

 

volver al índice >>

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, presentó sus propuestas de espectáculos musicales pensados para disfrutar con toda la familia en el Ciclo de Buenos Aires playa, en los escenarios del Parque de los Niños y el Parque Indoamericano.
La programación para este sábado 14 de enero y el domingo 15, en el horario de las 18.30 horas, están invitadas las bandas de rock infantil Aguafiestas Rock, Los Tutú y Gertrudis y Perro Vaca quienes presentarán sus innovadoras propuestas en las principales sedes de Buenos Aires Playa.
Información de las bandas que actuarán en las principales sedes de Buenos Aires Playa 2017.-
Los Aguafiestas son una banda de rock para chicos y están a punto de emprender un viaje. Los preparativos son largos porque el camino va a estar lleno de dificultades. Desde soportar el frío intenso de Rusia hasta enfrentarse a una bestia salvaje, cualquier cosa puede suceder. ¿A dónde van a ir? No lo saben. Lo que sí saben es que el secreto de cualquier viaje no está en llegar lejos sino en cumplir sus sueños. Por eso, poco a poco, se van preparando y, mientras tanto, juegan, cuentan historias y tocan canciones.

Tutú Marambá es un personaje legendario del Brasil, vinculado al mundo de la infancia, rodeado de atracción y misterio. Se lo asocia con el miedo, algo así como el Cuco en la cultura popular rioplatense. El espectáculo es una experiencia que promueve la participación tanto de los chicos entre sí como de los padres. Las canciones contienen elementos que sugieren acciones en las que juntos, músicos y público, dan forma a un espectáculo siempre único.

Por último, Gertrudis y Perrovaca proponen un recital para toda la familia rockera. Los niños estarán en un verdadero recital de rock, diseñado especialmente para ellos. Allí sentirán el espíritu musical del rock, el jazz, la bossa y el country, mientras se divierten escuchando y cantando Comida China, Parker Kurker; y canciones nuevas.

Actividades generales que todos los días, los vecinos  pueden realizar y disfrutar en las sedes principales de Buenos Aires Playa:

Deportes: Habrá coordinadores de deportes en cada parque; clases de gimnasia aeróbica; canchas de voley playero; cancha de fútbol playero; canchas de fútbol tenis, entre muchas otras actividades.

Catapultas de agua: Otra alternativa divertida para refrescarse lanzando bombuchas llenas de agua.

Libros: Las familias podrán tener acceso a más de 500 títulos y habrá actividades de lectura para los más chicos.

Ajedrez: Hay ajedrez para todos, con clases y torneos gratuitos para toda la familia. Y juegos de ajedrez gigantes para todas las edades.

Talleres: Sobre el cuidado del agua.

Actividades más destacadas

Este año se suma un juego único para toda la familia: el bungy jumping.

También está la ola gigante para hacer surf para los jóvenes.

Juegos de agua en la playa del sur del Parque Indoamericano y en la playa del norte en Parque de los Niños, para que todos puedan disfrutar y refrescarse.

Pista de carreras de auto a pedal (BallanzBike) para los más chicos.

Un sector de tatuajes de henna.

Mesas de ping pong y metegol para todas las edades.

Jaula inflable multideportes (futbol, vóley y básquet) de 10 x 20 mts

Juegos lúdicos y gigantes: Damas, Twister, Dominó, Jenga, Palotes Chinos, ajedrez, Tangramas.

La hora de los más chicos

Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar. Además, se destacan:

Palestra.

Armado de bijoutería.

Armado de juguetes con productos reciclados.

Sector para hacer burbujas.

Hay también un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a su edad.

Por primera vez también se suma un arenero inflable para que los chicos de 0 a 2 años cuenten con un espacio de juego y esparcimiento, disfrutando bajo la sombra los juegos de arena clásicos de playa.

 

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 13 de enero de 2017 - caracteres 3869

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710 (5ta version). Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696