Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

Macri se mostró con Bullrich: "Necesitamos que muchos nos acompañen" en villa soldati

 

volver al índice >>

Macri se mostró con Bullrich: "Necesitamos que muchos nos acompañen"
El desembarco tiene que ver con la decisión del Presidente de correrse del roce y la discusión por el cierre de listas.

El día después a ungirlo como primer candidato a senador por la provincia de Buenos Aires, el Presidente se mostró junto al ministro de Educación Esteban Bullrich y lanzó un mensaje con tinte electoral. Fue durante una actividad en Villa Soldati que trazó para mantenerse al margen de las negociaciones que, en simultáneo, inició su equipo en la Quinta de Olivos por el cierre de listas.

Mientras en la residencia presidencial comenzaba la reunión en la que se definirá quién será la dirigente que acompañe a Bullrich en las listas y quién encabezará la nómina para Diputados, el Presidente se dirigió a Villa Soldati, para supervisar las obras que se realiza por los Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo el año próximo en Buenos Aires.

Al dirigirse -y elogiar- a los obreros que trabajan en las instalaciones, el jefe de Estado lanzó un mensaje con tono de campaña: "Hay que seguir trabajando. Esto mismo hay que hacer con el Gran Buenos Aires, con el norte argentino, con el sur, hay tantas cosas por hacer... Por eso necesitamos que muchos nos acompañen, que nos acompañen haciendo las cosas con orgullo, esfuerzo y dignidad. Si cada argentino hace lo mejor que puede, el país va a crecer y va a haber mejores oportunidades para todos". A su lado, asentía Bullrich, el flamante candidato.

El desembarco obedeció a la decisión del Presidente de correrse del roce y la discusión por el cierre de listas. En Olivos están: el jefe de Gabinete Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el secretario general de Presidencia Fernando de Andreis, y el jefe de Gabinete provincial Federico Salvai, quienes terminarán de pulir las candidaturas.

Una vez decididos todos los nombres, Mauricio Macri recibirá a los candidatos de Cambiemos de todo el país.

En un improvisado almuerzo en el predio con los trabajadores, Macri estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el vice Diego Santilli, Macri.

En la recorrida estuvieron también el presidente del Comité Olímpico Argentino (COA), el CEO del Comité Organizador, Leandro Larrosa; y los ministros porteños Franco Moccia (Desarrollo Urbano y Transporte) y Andy Freire (Modernización, Innovación y Tecnología). Este último encabezará la lista para legisladores porteños de "Vamos Juntos", la versión en la Ciudad de Cambiemos.

 

 

 

Fte: clarin
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 27 de junio de 2017 - caracteres 2163

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº5234710 (5ta version). Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696