Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

persecusiÓn de delincuentes menores de edad en villa lugano

 

volver al índice >>

Menores protagonistas de  una persecución de ciencia ficción en Villa Lugano, quienes se dirigían a Ciudad Oculta a toda velocidad con un auto robado.

Según informó la fuente policial, 911online, agentes de la Policía Metropolitana de la Ciudad porteña recorrían la avenida Eva Perón en un móvil de la comisaría 48, cuando observaron  el momento en que un vehículo Volkswagen Sirocco con cinco ocupantes a bordo, realizó una brusca maniobra girando en “U” para tomar a toda velocidad y de contramano la calle Martiniano Leguizamón en sentido al barrio 15, más conocido como “Ciudad Oculta”, dicho actuar levantó sospechas en los agentes, por lo que los oficiales realizaron señales lumínicas para detener la marcha del rodado, pero su conductor no hizo caso, dando comienzo a una persecución por varias calles del barrio de Villa Lugano en la comuna 8.

Desde el Departamento de Emergencias 911, se dio aviso por radio a los móviles de la zona, implementando un operativo cerrojo para frustrar la fuga de los delincuentes, quienes al llegar a la intersección de las calles Rucci con Echeandía, chocaron contra un contenedor de basura.

Pese a esto, los delincuentes no detuvieron su marcha y continuaron la huída hasta impactar, metros más adelante en el cruce de Rucci y Leguizamón contra un vehículo Fiat Siena que lo obligó a detener su marcha.

Por la violencia del choque cuatro de sus ocupantes no pudieron abandonar el auto siendo inmediatamente detenidos por los agentes de la Policía de la Ciudad. Por su parte el conductor descendió del rodado y a la carrera ingresó dentro del barrio 15 perdiéndose de vista.

En comunicación con el 911, éste informó que el dominio colocado en el automóvil, tenía pedido de secuestro activo por robo vigente desde el día 29/08/2017.

Las personas detenidas resultaron ser una mujer y tres jóvenes de 35, 20, 16 y 14 años de edad. La causa quedó caratulada como “encubrimiento, atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Realizadas las consultas con los magistrados interventores se ordenó la detención de los imputados mayores de edad, en tanto que la situación de los menores recayó en el Juzgado de Menores N° 1 a cargo del Dr. Velásquez.

 

 

Fte: 911online
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 05 de septiembre de 2017 - caracteres 3591

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696