Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

clinica de deportes Ba en villa lugano

 

volver al índice >>

Enmarcada en las cínicas deportivas  que está organizando la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  esta vez la charla se brindó en el Barrio 20 de Villa Lugano, en la Comuna 8, y estuvo a cargo de Sebastián Battaglia quien admitió que el deporte es importante porque transmite valores y también elogió a los chicos. "Me tocó un grupo que quería aprender".

Se realizó otra Clínica de Deportes BA en el Barrio 20 de Villa Lugano de la mano del ex volante de Boca Juniors,  Sebastián Battaglia, que estuvo acompañado por Adrián Domenech. Si bien el clima no ayudó e impidió que se pudiera hacer en las canchas que están al aire libre, el ex volante de Boca dio una charla en el Comedor Lorenza ante la presencia de grandes y sobre todo de chicos, que les pudieron hacer preguntas de todo tipo y en donde el ex entrenador de Argentinos dio una introducción antes de que comience a hablar Seba. "Es importante hacer deporte porque transmite muchos valores", explicó.

Según describieron los colegas del periódico OLE, la charla se produjo en un ambiente muy ameno con gente llena de ilusión y alegría, ya que tanto Battaglia como Domenech se sacaron fotos y firmaron autógrafos a todos los que presenciaron la Clínica. "Me gusta y aprendo mucho dando este tipo de charlas", remarcó el jugador más ganador de la historia de Boca. También opinó sobre los chicos: "Me sorprendió porque me tocó un grupo que quería saber y aprender, por eso me hicieron preguntas". Y cerró: "Está bueno contarles que es lo que vivimos nosotros como profesionales".

 

 

Fte: OLE
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 17 de octubre de 2017 - caracteres 1567

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696