Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

ARRANCA LA INSCRIPCION PARA LAS COLONIAS 2018

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, informa que se encuentra abierta la Inscripción a las colonias de verano 2018. Se proyecta que miles de chicos ya pueden anotarse para las colonias de verano 2018.

Este programa “colonias de verano 2018” resulta ser una propuesta  divertida para los más chicos, para  hacer con amigos (entre 4 y 12 años) en polideportivos, parques y clubes.

El gobernó porteño, como es habitual, pensando en el receso de verano, piensa en el inicio de las colonias. Una vez más, los cuatro puntos cardinales de la Ciudad se verán alterados, por el incesante ir y venir de multitudes de niños, acompañados por sus padres, con destino a alguno de los polideportivos, parques y clubes, en los cuales se desarrollen las ya queridas Colonias de Verano.

Este programa se inició en  el año 2009, las colonias de vacaciones que organiza la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad vuelven a reunir a miles de pibes para vivir un enero lleno de diversión, frescura y sobretodo amigos. Pero además, y como uno de los principales objetivos, se apunta a que los pequeños y pequeñas disfruten del verano al aire libre y se diviertan aprendiendo y haciendo deportes.

Para este año habrá una novedad importante e innovadora en las inscripciones, ya que podrán anotarse vía web. Y es totalmente GRATUITO

La propuesta vuelve a ser totalmente gratuita, y como siempre está dirigida a chicos y chicas de entre 4 y 12 años, y se desarrolla de lunes a viernes de 9 a 16 horas. En estas colonias, los chicos reciben gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda, y disfrutan de todas las actividades deportivas, recreativas y culturales que se ofrecen en la mismas. Además, todos los chicos serán supervisados por profesores, médicos, psicólogos, nutricionistas y guardavidas.

Las sedes donde se llevan a cabo las colonias deportivas de verano son:

Parque Sarmiento
Parque Roca
Parque Manuel Belgrano (ex KDT)
Polideportivo Avellaneda
Polideportivo Chacabuco
Polideportivo Colegiales
Polideportivo Costa Rica
Polideportivo Dorrego
Polideportivo Martín Fierro
Polideportivo Patricios
Polideportivo Pereyra
Polideportivo Pomar
Polideportivo Santojanni
GEBA
Club de Amigos

Además, como todos los años, figuras del deporte argentino brindarán clínicas deportivas de fútbol, básquet, hockey sobre césped, vóley, natación, taekwondo, handball, karate, atletismo, judo, esgrima, béisbol, patín, gimnasia aeróbica, softbol y artes marciales chinas, entre otras disciplinas. De esta forma, los chicos tienen la posibilidad de aprender las nociones y los movimientos básicos del deporte a través de reconocidos deportistas de la Ciudad.

 

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 17 de octubre de 2017 - caracteres 2589

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696