Historial de Noticias año 2017

2016 al 2013

2013 al 2008

comunicado de los comuneros de la 8

 

volver al índice >>

Revista QUE? informó el comunicado que presentaron los comuneros de los diferentes partidos de la Comuna 8 (integrada por los barrios porteños de villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo), en el que  denuncian la recurrente falta de información hacia la Junta Comunal y la violación a la Ley 1777. Este comunicado se dio en el marco de Ciudad del Rock, que se llevará a cabo en el Paseo de las Malvinas en Villa Soldati. Alli se expresa: “Creemos totalmente desacertado realizar un evento masivo en ese espacio tan simbólico y emotivo, para los Veteranos, las familias de los Caídos y todos los argentinos”.

El fin de semana se llevará a cabo el evento cultural denominado “Ciudad del Rock”, donde participarán bandas de renombre, lo que supone una concurrencia numerosa, tal como ocurrió en las ediciones anteriores (aproximadamente 70 mil personas por día). “Los Comuneros (Comuna 8) vemos con desagrado la ubicación dentro del Parque, donde se instaló el escenario principal: en el Paseo de las Malvinas”, expresaron.

“Creemos totalmente desacertado realizar un evento masivo en ese espacio tan simbólico y emotivo, para los Veteranos, las familias de los Caídos y todos los argentinos”.

“El problema también radica en la falta de información hacia esta Junta Comunal, toda vez que el Parque Indoamericano se encuentra bajo la órbita de dicho cuerpo, el cual es ignorado en sus funciones que le acuerdan la Ley 1777. Abiertamente nos manifestamos a favor de estos eventos culturales y gratuitos que los ciudadanos pueden disfrutar, pero asimismo, defendemos el rol de la Junta Comunal, en cuanto le fueron otorgadas las facultades descentralizadas en el ámbito territorial de la Comuna”.

“Entendemos que el trabajo en equipo es la forma más acertada y organizada, para poder llevar a cabo de manera más efectiva los eventos y actividades en la Comuna 8”, sentenciaron los comuneros.

 

 

Fte: Que
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 12 de diciembre de 2017 - car
acteres 1888

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696