Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

macri visita la villa olimpica en la comuna 8

 

volver al índice >>

Luego de veintiun días de vacaciones, Mauricio Macri el lunes 15 de enero de 2018 retomó su agenda en la Comuna 8, en la Villa Olímpica de Villa Soldati.

El Presidente de la Nación, estuvo de vacaciones descansando en un barrio exclusivo de Villa La Angostura. Ayer lunes 15 de enero comenzó oficialmente su gestión 2018.

  Luego de tres semanas de vacaciones en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura, el presidente, Mauricio Macri comenzó este lunes su gestión oficial, con una recorrida por la Villa Olímpica de Villa Soldati junto al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta.

En horas de la mañana, cerca de las 10 horas, Macri visitó las obras del complejo de 32 hectáreas que será sede de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud, que tendrá inicio el 6 de octubre del corriente año. Durante su recorrido estuvo acompañado por varios atletas, también estuvieron el secretario de Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli; el ministro de Desarrollo Urbano y Transporte porteño, Franco Moccia; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein.

 Macri recalcó la elección de Buenos Aires como sede de la competencia olímpica y la construcción del predio. Además, aseguró que para este nuevo año "el desafío es que todo pase en cada lugar de la Argentina y no solo en la Ciudad, por eso estamos desarrollando las energías, tanto la convencional, la no convencional, las renovables que tuvieron proyectos adjudicados en 18 provincias, por eso estamos desplegando el plan de infraestructura más importante de nuestra historia para que en cada punto todos tengan la misma infraestructura física y virtual para trabajar".

"En 2018 vamos a organizar por primera vez en la historia la reunión del G20 que es un lugar donde se reúnen los países más importantes del mundo para resolver los problemas globales y vamos a hacer nuestro aporte, vamos a ser la voz de sudamerica y le vamos a explicar que necesitamos para que haya mayor igualdad de oportunidades, y esto nos pasa porque los argentinos decidimos volver al mundo y a partir de ahí crecer y desarrollarnos para reducir la pobreza", concluyó Macri.

 

 

Fte: GCBA - puraciudad - LaNación
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 16 de enero de 2018- car
acteres 2209

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696