Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

Allanamientos en lugano, Belgrano y Martinez, logran desbaratar banda

 

volver al índice >>

Con la investigación en torno a una causa que iniciada hace unos días atrás durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría número 31 , en la esquina de las avenidas Lacroze y Cabildo, en el barrio de Belgrano, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tuvo como desarrollo el desbaratamiento de una  banda que vendía drogas y productos dietéticos en forma ilegal.

Durante el allanamiento fueron detenidos 3 hombres  como presuntos integrantes de una banda dedicada a la comercialización ilegal de éxtasis, anabólicos, drogas de uso veterinario y productos de nutrición deportiva, durante allanamientos realizados en la ciudad de Buenos Aires y el norte del conurbano bonaerense.

El procedimiento consistió en allanamientos realizados por la Policía de la Ciudad en los barrios de Belgrano y Villa Lugano, además de la localidad de Martínez, en el partido San Isidro, informaron fuentes de la fuerza.

Los allanamientos se realizaron en torno a una causa que tuvo su punto de partida días atrás durante un procedimiento realizado por personal de la Comisaría 31 , en la esquina de las avenidas Lacroze y Cabildo, en el barrio de Belgrano.

En aquella oportunidad, durante el operativo,  fueron detenidos tres hombres con más de 200 pastillas de éxtasis, lo que motivó el inicio de una investigación a fin de confirmar ciertos indicios que daban cuenta de la existencia de una organización dedicada al comercio de sustancias ilegales.

Los procedimientos fueron llevados a cabo en un departamento de Lacroze al 2300, otro en una torre del Barrio Piedrabuena de Villa Lugano, y el restante en la localidad bonaerense de Martínez.

También se registró un Chevrolet Corsa que se encontraba estacionado frente al domicilio de Lacroze.

Como resultado de los allanamientos, se secuestró un total de 100 pastillas de éxtasis. En cuanto a medicamentos y suplementos fueron incautadas diez pastillas de mestrelona "androlic", 50 "oxidrolone", ocho "stanozonol", 60 "oxitolan" (oximelatona); y en presentación de ampollas tres de "sustanol", una de "expois", tres de trembolona acetato, diez de "testocyp" y dos de "duroteston".

Además fue secuestrada gran cantidad de envases cerrados: dos de "proviron" conteniendo cincuenta pastillas cada uno, tres de "clembuterol" cada uno con 60 comprimidos, seis con la inscripcion "stanozolan" con 100 pastillas cada frasco, y otro con 100 cápsulas de "metandrostenolona".

Además, se incautó de dos de "ECA-extreme" de 50 dosis cada uno, tres de 30 unidades de "tamoxifeno", cinco de "clomifeno" por un total de 90 unidades.

Asimismo, los implicados tenían exhibidos para la venta dos frascos cerrados de "animal cuts", uno de creatina, tres de "ZMA", uno de pre-workout, "bcaa", "dhea", glucosamina condroitin ginsen, "nitrix" "monohidrate ultramicronized" y "out rage".

Los encargados de la investigación aclararon que la tenencia de los medicamentos hallados se encuentra fuertemente regulada, y algunos de ellos son exclusivamente de uso en medicina veterinaria, sin embargo se encontraban exhibidos al público en el domicilio de Martínez, en la calle Caracas al 2400.

Los detenidos fueron conducidos a la comisaría 31 donde quedaron implicados por infracción a la Ley de Drogas y a disposición de la jueza María Inés Gambirassi.

 

 

 

Fte: 911online / www.zonanortediario.com.ar / NA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 28 de junio de 2018- car
acteres 3301

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696