Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

gamers organizan movida solidaria para ayudar al Comedor Manitos Solidarias de Villa Lugano

 

volver al índice >>

 Movida solidaria de los esports argentinos por el Día del Niño, si bien esta no es la primera vez que piensan en los chicos que más necesitan, estas personalidades del gaming y los deportes electrónicos argentinos se suman a la ayuda de los más necesitados. Ellos son: Jonathan Muñoz: deportista electrónico más conocido de Argentina, bajo el nick JonY BoY, ha representado a los equipos más importantes de nuestro país. Como antecedentes podemos mencionar que jugó en dos organizaciones en Estados Unidos y hoy viste la camiseta de X6tense de España. Además, fue subcampeón del mundo con la Selección en 2016.

JonY BoY , acostumbrado ya a realizar acciones solidarias. JonY BoY encabeza una movida en la cual busca recaudar 3 mil dólares para ayudar al Comedor Manitos Solidarias de Villa Lugano, en la comuna 8 porteña. Su idea es poder colaborar con comida, ropa, juguetes y golosinas para que los chicos que asisten a ese lugar puedan pasar un gran Día del Niño.

¿Cómo colaborar?
Todos los días, Jonathan hace transmisiones en su canal de Twitch en las que cualquier persona puede donar dinero para la causa. Ya sea a través de Mercado Pago u otras plataformas, los que quieran ayudar lo pueden hacer para que se llegue al objetivo. También se puede colaborar acercando cualquier cosa que pueda servir tanto para el festejo como para ayudar al Comedor.

El objetivo parece muy alcanzable y, con la ayuda de todos, seguramente los más de 150 chicos que asisten a Manitos Solidarias podrán pasar un muy lindo Día del Niño.

 

Fte:Clarin

Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 16 de agosto de 2018- car
acteres 1555

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696