Historial de Noticias año 2018

2017 al 2013

2013 al 2008

Rechazo al traslado del CeNARD a Villa Soldati comuna 8

 

volver al índice >>

TyC sport informó que deportistas, miembros de la comunidad educativa y vecinos se juntaron en la tarde del 9 de diciembre en la sede del organismo CeNARD para protestar contra el cambio de sede anunciado oficialmente en octubre, en rechazo al traslado a Soldati.

Después del anuncio del traslado al Parque Olímpico de Villa Soldati de la sede del CeNARD, muchas voces se levantaron para rechazarlo. Por eso, hoy se convocaron en Núñez para realizarle un abrazo simbólico al edificio actual.

Deportistas, vecinos y miembros de la comunidad educativa se dieron cita en la puerta del organismo para pedir que no se lleve a cabo la mudanza, que requerirá ampliar las instalaciones presentes en Soldati como legado de los Juegos de la Juventud llevados a cabo en octubre.

El anuncio del traslado fue realizado oficialmente al día siguiente de la finalización del evento organizado por el COI y la Ciudad de Buenos Aires, aunque aún se desconoce el destino de los terrenos de Núñez. Algunas versiones indican que la intención es incorporarlos al Parque de la Innovación que se construirá donde se encuentra el lindero Tiro Federal.

 

Fte:TyC sport
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 13 de diciembre de 2018- car
acteres 1123

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696