Historial de Noticias año 2019

2017 al 2013

2013 al 2008

MPFCABA Detecto venta ilegal de distintas especies animales en Villa Soldati

 

volver al índice >>

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por medio del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -MPFCABA- intervino en un procedimiento realizado a raíz de la venta ilegal de distintas especies animales en Villa Soldati, Comuna 8. Desde el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires  marcaron que se secuestraron animales de especies ilegales para vender, entre ellos cuatro lagartos, dos conejos y dos cobayos.

Así difundió el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el procedimiento seguido: “La #UFEMA tomó intervención luego que el Fiscal de turno, Dr. Anibal Brunet, en el marco de un procedimiento llevado a cabo en la vía pública por personal de la COMUNA 8 B de la Policía de La Ciudad en las inmediaciones del denominado "Barrio Los Piletones" de Villa Soldati, logró individualizar a un sujeto que se encontraba utilizando en forma indebidamente el espacio público en actividades lucrativas. Éste se encontraba realizando venta ilegal de distintas especies animales, lográndose rescatar cuatro lagartos, dos conejos y dos cobayos, los que fueron secuestrados -al igual que lo recaudado en forma ilegal- con la contravención y otros elementos de prueba que servirán para el avance de la investigación.

En el procedimiento, intervino el Fiscal, Dr. Blas Matías Michienzi –titular de la UFEMA-, la ONG PAJAROS CAIDOS quienes recibieron a los ejemplares para su resguardo y oportunamente disponer el refugio para posterior ubicación, y en caso de corresponder su devolución al hábitat natural o sitio acorde para asegurar el mejor bienestar animal”.

 

 

 

Fte: MPFCABA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 30 de abril de 2019- car
acteres 1631

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696