Historial de Noticias año 2019

2017 al 2013

2013 al 2008

detuvieron ladrones de EcoBicis en el barrio de Villa Lugano

 

volver al índice >>

La policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, detuvo en el barrio porteño de Villa Lugano en la comuna 8, a una banda de jóvenes delincuentes que robaba bicicletas del Gobierno de la Ciudad y las utilizaba para cometer distintos tipos de delitos.

Debido a la recepción de una serie de denuncias de hechos delictivos en los que había involucradas Ecobicis, la fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N° 58 a cargo del Dr. Fernández dispuso iniciar una investigación para atrapar a una banda que delinquía habitualmente en los barrios de Villa Lugano y Villa Soldati en la Comuna 8.

La Policía de la Ciudad atrapó en el barrio de Villa Lugano a tres adolescentes que robaban bicicletas del Gobierno de la Ciudad y las usaban para escapar tras cometer otros delitos.
Luego, a raíz de un video enviado por un vecino a un canal de TV, en el que se observaba a varios jóvenes cometiendo ilícitos en inmediaciones del Barrio Cildáñez utilizando bicicletas naranjas del Gobierno de la Ciudad, personal de la división Sumarios y Brigadas de Prevención de la Comisaría Comunal 9 montó un operativo en las inmediaciones de la avenida Escalada y Dellepiane, logrando detener a tres delincuentes menores de edad y secuestrando dos Ecobicis que habían sido robadas días antes, según se pudo determinar por su número de serie.

El Juzgado de Menores N° 7 dispuso el secuestro de las bicicletas y la detención de los tres imputados, quienes fueron trasladados al Instituto Inchausti.

 

 

 

Fte:Ministerio seguridad GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 28 de agosto de 2019- car
acteres 1475

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696