Historial de Noticias año 2019

2017 al 2013

2013 al 2008

pensando en los shows del fin de semana en Buenos Aires Playa 2020

 

volver al índice >>

El gobierno autónomo de Buenos Aires, informó que para este fin de semana se realizarán  shows para grandes y chicos en Buenos Aires Playa 2020. La agenda está pensada para que participen y se diviertan grandes y chicos con espectáculos tanto en el Parque de los Niños como en el Parque Indoamericano. Toda la programación para que disfruten los vecinos.

Buenos Aires Playa 2020 sigue de fiesta. Con novedosas actividades para grandes y chicos. Y el próximo fin de semana, tanto en el Parque de los Niños como en el Parque Indoamericano, habrá shows imperdibles.

El sábado, en el Parque de los Niños, el primer espectáculo lo ofrecerá "Kaufequin", a partir de las 16.30 horas. Y luego subirán a escena "Vecinos", alrededor de las 18.30 horas. El domingo, en tanto, se presentarán "Tito y Coloso" (16.30 horas) y "Entonados" (18:30 horas).

Mientras que la programación para el fin de semana en el Parque Indoamericano será la siguiente: Sábado, "Tito y Coloso" (16:30 horas) y Entonados (18.30 horas); Domingo, "Pequeño Pez" (16:30 horas) y "Vecinos" (18:30 horas).

Según estiman desde el área de prensa del Gobierno porteño, son más de 80.000 personas las que disfrutaron de Buenos Aires Playa en el primer fin de semana de la temporada 2020. Como todos los años, se les brinda a los vecinos las mejores actividades gratuitas para compartir con toda la familia sin salir de Buenos Aires.

Hay múltiples propuestas de arena, agua y entretenimiento:

Todas las actividades de Buenos Aires Playa son gratuitas. En el caso que se requieran libros, pelotas, juegos de mesa o raquetas, los vecinos deberán dejar su DNI, el cual se les retornará una vez devuelto el ejemplar. Todos los días, los vecinos podrán disfrutar de:

  • Actividades deportivas: Habrá coordinadores de deportes en cada parque; clases de gimnasia; canchas de voley playero; cancha de fútbol; canchas de fútbol tenis, entre muchas otras actividades.
  • Sectores de lectura: Las familias podrán tener acceso a libros (más de 500 títulos) y habrá actividades de lectura para los más chicos, narración oral, un recorrido por distintas historias con música en vivo. Un lugar para promover el conocimiento de distintos lenguajes.
  • Pista de carreras de auto: Es a pedal, ideal para los más chicos.
  • Un inflable gigante: Se podrá disfrutar a lo grande, más de 200m2 de diversión.
  • Pelotero: Se suma esta temporada un recorrido increíble con toboganes y diferentes obstáculos.
  • Educación vial con actividades lúdicas y didácticas: Nos enseñará cómo transitar la Ciudad de una manera sustentable y segura. También habrá clases para aprender a andar en bici para grandes y chicos.
  • Talleres: De huerta, ciencia, expresión corporal, reciclaje, serigrafía, escritura creativa, circo y de percusión.
  • Inflables y juegos de arena: Un lugar ideal para los más chicos.
  • Juegos con agua: En la playa del sur del Parque Indoamericano y en la playa del norte en Parque de los Niños, para que todos puedan disfrutar y refrescarse.
  • Ajedrez: Clases y torneos gratuitos para toda la familia.
  • Mesas de ping pong y metegol: Juegos para todas las edades.
  • Juegos gigantes: Damas, dominó, jenga, palotes chinos, ajedrez, tangramas.
  • Los parques cuentan con distintos sectores especialmente diseñados para los más chicos, como la Escuelita de Arena y áreas para pintar y dibujar.
  • Hay también un sector exclusivo para niños de 1 a 5 años, acondicionado con sombra y juegos acordes a su edad.
  • Todas las actividades de Buenos Aires Playa son gratuitas
  • Espectáculos programados:
  • Clases de hip-hop, zumba, rock y coreos de películas.
  • Shows infantiles y para toda la familia, bandas de música, humor, teatro, música y clown.
  • Shows participativos de danza.
  • Artistas itinerantes con distintas actividades artísticas y juegos.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y, desde su primera edición en 2009, ya disfrutaron de ella más de 5.000.000 personas.

Al igual que en las grandes capitales del mundo como Paris, Roma, Tokio o Berlín, la Ciudad cuenta con dos playas urbanas: una en el Parque de los Niños (zona Norte) y la otra en el Parque Indoamericano (zona Sur). Ambas cuentan con sombrillas, reposeras, duchas, juegos con agua, juegos inflables, canchas de fútbol y de vóley playero, bandas en vivo, espectáculos y sectores de lectura, entre otras atracciones.

Buenos Aires Playa es la primera playa urbana de Latinoamérica y, desde su primera edición en 2009, ya disfrutaron de ella más de 5.000.000 personas. La edición de este 2020 se lleva a cabo desde el viernes 10 de enero hasta el domingo 1° de marzo.

Tanto el acceso a las playas como el uso de las instalaciones y la participación en las actividades que se desarrollan en los parques son totalmente gratuitos.

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 16 de enero de 2020- car
acteres 4750

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696