Historial de Noticias año 2019

2017 al 2013

2013 al 2008

MEDIDAS SOBRE EL TRANSPORTE PÚBLICO . NOVEDADES.

 

volver al índice >>

Esta modesta página, en momentos de serios cuidados propone difundir información con relación al CORONAVIRUS, buscando que los vecinos se concienticen y tengan precauciones.

El transporte público es un servicio esencial que debemos garantizar desde el Estado Nacional. Por eso, apelamos a la colaboración y responsabilidad de todos, evitando los viajes que no son prioritarios y en las horas pico. Esto implica quedarse en casa y evitar la concurrencia a lugares públicos para cuidarnos entre todos.

Todas las líneas de subte van a continuar funcionando entre cabeceras, en estaciones donde se realizan combinaciones y en estaciones próximas a centros de salud y atención esenciales para esta pandemia como Facultad de Medicina (Línea D) y Caseros (Línea H). El resto de las estaciones permanecerán cerradas.

Además, dispusimos desde el jueves 19 y hasta el 31 de marzo que los colectivos, trenes y subtes solo puedan transportar pasajeros sentados. Con estas medidas, queremos desalentar la propagación del virus.

Si de todos modos necesitás movilizarte, te pedimos que tengas los siguientes cuidados:

ICONOS-09.png

El coronavirus COVID-19 produce una enfermedad respiratoria leve que sólo en algunos casos puede complicarse (principalmente en personas mayores).
Se transmite por vía respiratoria cuando el contacto es cercano o por contacto con superficies contaminadas.

Para más información o ante la presencia de síntomas, las 24 h,

Final-08.png

 

 

Fte:: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 18 DE marzo de 2020- car
acteres 1300

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-2017-11827787-APN-DNDA#MJ .(7ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696