Historial de Noticias año 2020

2017 al 2013

2013 al 2008

Autódromo Oscar y Juan Gálvez con publico para ver el Súper TC2000 eN la Comuna 8

 

volver al índice >>

Como lo anticipamos la semana pasada, el domingo 6 de diciembre volvió el público al Autódromo Oscar y Juan Gálvez para ver el Súper TC2000 en la Comuna 8 y el automovilismo se convirtió en el primer deporte en tener espectadores.
Tras casi diez meses de tribunas vacías por la pandemia del Covid-19, este fin de semana los fanáticos regresaron para ver el Súper TC 2000.

Los aplausos volvieron a acompañar el sonido de los motores en varias oportunidades, como en cada premiación, la largada o cuando notaron la presencia del titular de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, quien estuvo recorriendo el operativo junto al vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

"Volver a tener público es un paso muy importante que requiere mucha responsabilidad, pero emociona ver a tantas familias con sus hijos disfrutando de esta pasión después de tanto tiempo", afirmó Santilli.

Desde las 7 de la mañana del domingo 6 de diciembre ya había personas esperando para que abrieran las acreditaciones, algo que en la organización se vivió con gran emoción por la respuesta fiel de los fanáticos, que hicieron volar en pocas horas las 500 entradas que se pusieron a la venta.

La fecha del Súper TC2000 se realizó en el circuito número 7 del coliseo porteño y los sectores habilitados para espectadores fueron el Palco Oficial y las Plateas A y B.

La carrera quedó para Julián Santero, del equipo Toyota; segundo salió Matías Rossi; y tercero, Valentín Aguirre.

Para poder cumplir con los protocolos vigentes, el equipo del autódromo realizó una demarcación especial en las butacas para identificar cuáles están disponibles de modo de mantener el distanciamiento social y se incorporó señalización vertical y horizontal en todos los sectores que utilizará el público, desde su ingreso hasta la ubicación final en las tribunas. El operativo contó con la colaboración de los cadetes de la Policía de la Ciudad, quienes trabajaron en la organización y asistieron al público para cumplir los requerimientos sanitarios.

 

 

 

Fte: GCBA
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 10 de Diciembre de 2020- car
acteres 2016

   

 

 

Propiedad Intelectual Nº RE-IF-2020-36377548-APN-DNDA#MJ .(10ma.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: redaccion@libralator.com.ar
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696