Historial de Noticias año 2022

2020-2016

2017-2013

2013- 2008

Si al Hospital para Lugano. No al vaciamiento del Hospital Grierson

 

volver al índice >>

El pasado miércoles 1 de junio, desde la red social Facebook, Si al Hospital para Lugano. No al vaciamiento del Hospital Cecilia Grierson, se llevó a cabo una reunión más entre funcionarios de salud del Ministerio de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires , vecinos y trabajadores. Esta reunión fue más que importante en el Hospital Cecilia Grierson Grierson.

Los antecedentes que tenemos al día de hoy es que luego de más de un año y medio de reuniones con diferentes funcionarios del Ministerio de Salud de CABA y sintiendo que ellos no atienden nuestra preocupación, pedidos, carencias, propuestas y reclamos tanto del Hospital Cecilia Grierson cómo de los Cesacs números 3, 18 y 43; en lo que se refiere a dotación de personal para poder brindar un servicio acorde a las necesidades de la basta población de este sector de la Ciudad porteña, es que se espera que por fin nos brinden respuestas concretas y satisfactorias a nuestros pedidos.

Ya se habló demasiado y la marcha desde el Hospital Cecilia Grierson hasta el Ministerio de Salud de CABA del día 17 de Mayo, en la cual alrededor de tres mil personas se manifestaron a favor de contar con un Hospital en la Comuna 8 que incluye los barrios de Villa Lugano, Villa Soldati y Villa Riachuelo, dejó bien en claro que en esta reunión se esperan soluciones y ya no más excusas. De no ser así, se continuará con el plan de lucha intensificada.

En algunos días se cumplirán 13 años de que se inaugurara el Hospital Cecilia Grierson y sigue sin dar respuesta, más allá del esfuerzo de sus trabajadores, a la demanda de la Comuna más postergada de la Ciudad, comprobándose así la injusticia y desigualdad de este distrito, el más rico de Argentina.
Así cerraron el comunicado por la red de Facebook.

 

 

Fte: Facebook "Si al Hospital para Lugano. No al vaciamiento del Hospital Cecilia Grierson"
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación:8 de junio de 2022- car
acteres 1754

   

Propiedad Intelectual Nº RE-2022-47524292-APN-DNDA#MJ .(12va.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@gmail.com
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696