Historial de Noticias año 2022

2020-2016

2017-2013

2013- 2008

barrientos se recupera y Muy pronto cena beneficio del comedor los piletones

 

volver al índice >>

La referente del barrio Los Piletones de Vila Soldati se recupera de un infarto que sufrió hace 10 días, en una entrevista exclusiva a Infobae habló de temas ligados a la política y lo social: Mauricio Macri, Alberto Fernández, los Kirchner, Raúl Alfonsín, Juan Perón, los planes versus el trabajo y la educación. También explicó que el próximo lunes 31 de octubre tendrá lugar la Cena a Beneficio en La Rural y explicó de qué forma colaborar.

Margarita Barrientos, responsable del comedor Los Piletones ubicado en Villa Soldati, Comuna 8 porteña,  contó desgarradoras anécdotas de su infancia, habló sobre su salud y recorrió muchos temas ligados a la política y lo social: Mauricio Macri, Alberto Fernández, los Kirchner, Raúl Alfonsín y Juan Perón.

La semana pasada, el corazón le pasó factura a Margarita Barrientos, bastante recuperada lo conto en una nota periodística en una mesa sencilla del comedor Los Piletones de Villa Soldati, junto a un altar lleno de estampitas, rosarios y una cruz que tiene pegada la foto de una niña, dialogo con el periodista Hugo Marin.

Margarita contó que se desmayó el miércoles 10 de agosto, después de llegar con un dolor en el pecho que describe como “impresionante”. “Fue un síncope por estrés, por exceso de trabajo, yo tengo problemas coronarios”, desliza en un susurro, casi sin darle mucha importancia, mientras en el patio central humean los platos de guiso y hacen ruido los cubiertos de unas cincuenta personas. Podría haber ido a una clínica privada: contactos le sobran y se lo ofrecieron a sus hijos. Pero eligió ir a la terapia intensiva de un hospital público, el Santojanni, donde le practicaron un cateterismo y le colocaron un stent. Recién salió de alta el sábado.

 

 

Fte: Infobae
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 24 de agosto de 2022- car
acteres 1896

   

Propiedad Intelectual Nº RE-2022-47524292-APN-DNDA#MJ .(12va.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@gmail.com
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696