Historial de Noticias año 2022

2020-2016

2017-2013

2013- 2008

Inscripciones abiertas a 200 talleres gratuitos

 

volver al índice >>

A partir del 22 de agosto y hasta el 2 de septiembre se realizan las Inscripciones abiertas a 200 talleres gratuitos.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, te invita a explorar tus gustos e intereses aprendiendo tu disciplina artística favorita con clases presenciales y opciones virtuales.

¿Querés arrancar algo nuevo? ¡Esta es tu oportunidad!. Comienzan las inscripciones a 200 talleres gratuitos en distintos puntos de la Ciudad. Podés aprender plástica, danza, comunicación, teatro, literatura, folklore, cultura afro, circo y música, entre otras disciplinas. Hay opciones para todos los gustos y edades, con clases presenciales y virtuales. Podés anotarte del 22 de agosto al 2 de septiembre, entrando al portal de inscripciones. ¡Sumate a los talleres y explorá tu lado artístico!

Conocé los programas que participan en estas inscripciones

  • Feria de Mataderos: Los talleres de la Feria te proponen aprender lo mejor de nuestra cultura para conectarte con nuestras tradiciones: una oportunidad para aprender tango, folklore, guitarra, sikus y taller de telar para elaborar productos manufacturados de nuestra región.
  • Programa Afrocultural: En estos talleres vas a aprender y profundizar los conocimientos culturales dentro de la comunidad afrodescendiente. En esta oportunidad se destacan talleres como percusión, lutheria afro, toques de orixás y capoeira angola, entre otras propuestas.
  • Polo Circo: La Escuela de Circo Integral ofrece las herramientas necesarias para formarte como artista de circo, abarcando las distintas áreas de la disciplina. En las clases podés aprender malabares, técnicas de acrobacia de piso y elongación, entre otros conocimientos.
  • Circuito de Espacios Culturales: En los talleres vas a participar de encuentros grupales, de frecuencia semanal, dictados por talleristas del CEC. Podés aprender teatro, danza, fotografía, teatro, letras, comunicación, artes plásticas, entre otras disciplinas.

Conocé los Espacios del Circuito
-Espacio Cultural Carlos Gardel, Olleros 3640, Chacarita.
-Espacio Cultural Chacra de los Remedios, Av. Directorio y Lacarra, Parque Avellaneda.
-Espacio Cultural del Sur, Av. Caseros 1750, Barracas.
-Espacio Cultural Adán Buenosayres, Av. Asamblea 1200, Parque Chacabuco.
-Espacio Cultural Julio Centeya, Av. San Juan 3255, Boedo.
-Espacio Cultural Marcó del Pont, Artigas 202, Flores.
-Espacio Cultural Resurgimiento, Gral. Artigas 2262, Villa del Parque.


¡No dejes de aprender!

 

 

 

Fte: gcba
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 30 de agosto de 2022- car
acteres 2438

   

Propiedad Intelectual Nº RE-2022-47524292-APN-DNDA#MJ .(12va.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@gmail.com
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696