Historial de Noticias año 2022

2020-2016

2017-2013

2013- 2008

cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos

 

volver al índice >>

Según informaron los colegas de la revista  CARAS, el pasado lunes 31 de octubre en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, varias celebridades, empresarios, y políticos de los más destacados del país, se hicieron presentes en la tradicional cena anual solidaria a favor del comedor Los Piletones.

La Fundación Margarita Barrientos tuvo una nueva edición de su gala anual a beneficios de su comedor Los Piletones. Como cada año, varias celebridades, políticos y empresarios más importantes del país, acudieron a esta cita benéfica para ayudar a los que más lo necesitan.

Desde 1996, el comedor Los Piletones, a la cabeza de Margarita Barrientos desde Villa Soldati, trabaja para que más de 2700 personas en situación de calle puedan tener qué comer en el día. Niños de todas las edades, abuelos, mujeres y madres, tienen acceso las cinco comidas del día gracias a la ayuda de la Fundación Margarita Barrientos.

Las personas que apoyaron esta noble causa lo hicieron comprando cubiertos que iban desde los 10 mil a los 45 mil pesos. Según el sitio oficial de cenamargaritabarrientos, se podían comprar packs de mesas completas que iban desde los 250 mil a los 500 mil pesos.

La presentación de la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos contó con participación principal de Pampita y Barby Franco. La subasta  estuvo a cargo de Diego Leuco.

Roberto García Moritán, Claudia Villafañe, Rogelio Frigerio, Fernando Burlando, Roberto García Moritán, Mauricio Macri y Juliana Awada, son de las personalidades que suelen estar presentes cada año.

La cena anual a beneficio de la Fundación Margarita Barrientos contó en la subasta con una remera enviada directamente por el tenista español Rafael Nadal para ser subastada. Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio donaron los regalos de su boda. Una noche de gala a beneficio del comedor Los Piletones.

 

 

Fte: CARAS
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 2 de noviembre de 2022- car
acteres 1852

   

Propiedad Intelectual Nº RE-2022-47524292-APN-DNDA#MJ .(12va.version) Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@gmail.com
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696