Historial de Noticias año 2024

2020-2016

2017-2013

2013- 2008

impactante fuego cruzado con varios heridos y un fallecido


volver al índice >>

Oficiales de la Policía del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires apresaron a un sujeto que asesinó a un joven de 17 años en la madrugada del domingo, producto de un enfrentamiento entre familias que arrastraban viejos enfrentamientos.
Un fuego cruzado por una disputa narco de vieja data se produjo en las últimas en la Villa 20 del barrio porteño de Lugano, Comuna 8, con al menos un muerto, varias personas heridas y un detenido.

Fuentes policiales revelaron a la Agencia Noticias Argentinas que tanto el joven muerto como los agresores tenían previos antecedentes penales por robos y venta de drogas, entre otros delitos.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Coronel Martiniano Chilavert y Araujo en la Villa 20,Villa Lugano, cuando el personal policial se desplazó a la zona tras el llamado de varios vecinos de la zona que escucharon los estruendos de los disparos.

Al llegar al lugar se encontraron con dos heridos de bala, que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Cecilia Grierson.

Asimismo, otros cuatro heridos de bala ya se encontraban en el hospital Parmenio Piñero al momento de llegar.

La Policía de la Ciudad logró llegar hacia el autor del crimen dentro del hospital, donde estaba siendo atendido por dos disparos recibidos en la pierna, y posteriormente se procedió con su detención. En el lugar del enfrentamiento se secuestró un arma de fuego sin marca ni inscripción.

Al chequear por sistema los datos de los implicados, surgió que el joven fallecido contaba con dos antecedentes por robo con fechas del 31 de agosto de 2023 y del 1 de noviembre de 2023, agravados por ser en poblado y en banda, y por escalamiento y uso de arma de fuego respectivamente.

Entre otros datos, uno de los heridos de 30 años registra dos infracciones a la Ley de Drogas número 23.737 en mayo y octubre de 2022. Los uniformados continuaban con los operativos para dar con todos los responsables del tiroteo.

 

Fte: ambito.com
Redacción / Edición: Libralato Romina
publicación: 27 de noviembre de 2024- caracteres 1914

   

Propiedad Intelectual N ºRL-2024-58206512-APN-DNDA .(14va.version) - Copyright © libralator 2002
e-mail: libralator@gmail.com
Editor: Libralato Romina - Pirán 5885 (Villa Urquiza) - Teléfono: 15-5121-8696